Primera Nacional - PATRONATO

Rotación y chance para algunos

Por:  

Las calles de barrio Villa Sarmiento parecían desiertas el domingo por la mañana. En la vereda principal del estadio Presbítero Bartolomé Grella una pareja de caseritos rompía el silencio, mientras dentro del campo de juego un grupo de jugadores trabajaba prácticamente sin hacer ruido.

Patronato volvió al trabajo tras una dura derrota, que dejó secuelas en los futbolistas Rojinegros. El 1 a 0 en contra ante Unión será un trago más que amargo hasta que llegue la revancha, que en este caso será pronto. Es por eso que no hubo descanso y que el Santo ya comenzó a ponerse en la cabeza el juego del miércoles, cundo desde las 21 enfrente a Instituto de Córdoba por la Fase Final II de la Copa Argentina. Este juego, que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje Germán Bermúdez.

El entrenador del Negro, Sergio Lippi, no dio aún indicios sobre los futbolistas que utilizará en esta ocasión, aunque se habla de que habrá chances para jugadores de poco rodaje en los últimos tiempos.
Lo más resonante será sin dudas la vuelta de Leonardo Acosta a la actividad oficial. El Wachi trabajó muy bien la semana anterior y sumará minutos ante La Gloria. Su última presentación fue hace casi tres meses, cuando ingresó en el segundo tiempo en el juego ante Defensa y Justicia (el pasado 10 de febrero), correspondiente a la 22ª fecha de la Primera B Nacional.

Ver más:
Patronato

Clubes relacionados...
Patronato (P)