Primera C - MIDLAND 0 - ITALIANO 1

El tano se quedó con la punta

Italiano, tano, punta, Primera B, Midland, Funebrero

El Funebrero cayó en su casa con Italiano por 1 a 0. El gol lo convirtió Ravest. Los de ciudad evita sacaron 6 puntos de ventaja y sueñan con el campeonato.

Por la fecha número 34 del torneo de Primera C, en Libertad el Tano se impuso 1 a 0 frente a Midland. El arranque fue bueno para ambos porque salieron desde el primer minuto a buscar el partido. El cotejo se hizo de ida y vuelta. Cerca estuvo la visita de abrir el marcador gracias al tiro libre de Archubi pero Cabrera la mandó al córner.


Con las defensas bien plantadas, se vio un encuentro entretenido donde ambos buscaron quebrar el cero. Al minuto 30 Ravest encontró una pelota en el área y no perdonó al guardameta Funebrero. De esa manera el visitante se puso arriba por la mínima. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con una victoria parcial para el Azurro.


En el complemento el local salió a buscar el empate. El visitante por su parte se plantó de forma más ofensiva y fue a buscar el segundo tanto. Se hizo un partido entretenido porque ambos buscaron. Acosta se perdió el empate abajo del arco tras un centro de Vara que vino desde el córner. Soliño de cabeza casi conecta gracias al centro de Barrionuevo.


El Funebrero busco por todos los medios el empate y quedó muy expuesto en defensa. Sportivo Italiano no estuvo fino en la puntada final, y por ese motivo el marcador continuó con un solo gol de ventaja. Nicolás Vara casi mete un gol olímpico pero el tiro pego en el travesaño.


No quedó tiempo para más. De esta manera concluyó un encuentro, que de a ratos se hizo luchado. Fue victoria para el Tano por la mínima.
Dura derrota del conjunto de Libertad que lo deja a 6 puntos del líder Italiano y que complica sus aspiraciones de campeonar. El próximo escollo será Dock Sud en condición de visitante con día, horario y cancha a confirmar.


SINTESIS

MIDLAND (0): Martín Cabrera, Cristian Salvatierra, César Acosta, Claudio Greco, Andrés Siena, Maximiliano Mallemaci, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Ezequiel Soliño, Lucas Inguimbert, Diego Toledo. DT: Horacio Fabregat.


ITALIANO (1): Milton Alvarez, Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso, Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Leonel Ravest, Rodrigo Archubi, Elías Di Biasi, Marcelo Burzac, Antonio Rojano. DT: Mario Rizzi.


GOLES: 30' Leonel Ravest (ITA),

ARBITRO: Mauro Biasutto

CANCHA: MIDLAND

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
F.C. Midland