Argentino A - SANTAMARINA

Último paso en busca de la gloria

Por:  

El domingo por la noche, el plantel aurinegro llegó a Gualeguaychú a la espera del partido frente a Juventud Unida. En busca del ascenso a la B Nacional, Duilio Botella realizará una modificación en el once inicial.



Luego de viajar por mas de ocho horas desde Tandil hacia la provincia de Entre Ríos, la delegación aurinegra llegó a la ciudad de Gualeguaychú para disputar éste martes la última fecha del Nonagonal Final frente al local Juventud Unida.

De manera obligada, el DT serrano tendrá que realizar un cambio en el equipo titular. Juan Gáspari, desgarrado en su isquiotibial derecho, será reemplazado por Román Strada en el medio-campo.

Éste lunes por la tarde, desde las 15:30, el plantel trabajó en el Club Central Entrerriano. Trabajos de elongación, coordonación y pelota parada bajo las órdenes de Duilio Botella.

En cuanto al once inicial, sera con Bertoya; Peirone, Capella, Azcárate y Kruger; Strada, Monay, Gimenez y Bucci, Vilchez y Michel. Como relevos: Ijurco, Celaya, Leonardo Gogna, Palacio, Timpanaro, Galeano y Prudencio.

Desde las 15;00 hs del martes, con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fé, Santamarina visita a Juvenutd Unida en busca de la victoria que lo lleve a ser nacional.