Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Mario Sciacqua: "Sabemos que estamos vivos y hoy lo demostramos"

Conforme por el rendimiento del equipo, luego de haber ganado Gimnasia de Jujuy un partido clave en Caballito, el entrenador Mario Sciacqua dialogó con Mundo Ascenso al retirarse del estadio de Ferro Carril Oeste. “Destaco el compromiso que tuvieron hoy los jugadores”, señaló el técnico del lobo jujeño.

Además el DT del elenco norteño expresó:
“Por como jugamos, con convicción y agresividad, se valora mucho más estos tres puntos.”

“En el primer tiempo fuimos muy agresivos, presionamos mucho y también atacamos. Después en el segundo tiempo fuimos más ordenados, defendimos muy bien y en cada contra el equipo generaba.”

“El partido se dio gracias a Dios como lo planeamos, en todos lados de la cancha ganábamos presionando. Si bien terminamos con una línea de cinco defensores, el equipo siempre fue contundente a la hora de defender y de contraatacar. “

“Todos los rivales son muy difíciles. Independiente ganó y esto es un golpe anímico muy importante para ellos, tienen un gran entrenador y un muy buen equipo, nosotros nos recompusimos de algunos partidos, sabemos que estamos vivos y hoy lo demostramos.”

“En línea general el equipo jugó muy bien. Berza hizo un partidazo, si le tengo que dar un puntaje a los jugadores, jugaron para 7 o 8 puntos.”

“Nosotros nos propusimos a depender pura y exclusivamente de nosotros, me parece que este es el camino.”

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)