Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 2 - ARGENTINO DE MERLO 0

Un triunfo vital para dar forma al sueño del ascenso

deportivo laferrere, lafe, argentino de merlo, academia, merlo,

El delirio de los hinchas y los jugadores de Laferrere aún continúa. Porque el Verde venció 2 a 0 a la Academia, rival clave al que superó en puntos para obtener un lugar para ingresar al Reducido. Los goles fueron convertidos por Leandro Witoszynski, a los 34 minutos, y por Jonathan Sabán, sobre el final. Tras un choque, Lucas Montiel salió lesionado.

Cada vez son menos las “finales” que le quedan a Laferrere para poder concretar su sueño. Porque ha pasado pruebas difíciles pero, la de la tarde del lunes, era una de las más complicadas. Con goles de Leandro Witoszynski, a los 34 minutos, y de Jonathan Sabán, sobre el final, venció 2 a 0 a Argentino de Merlo y lo superó en la pelea por ingresar al Reducido.

Era una de las instancias clave. Y, justamente, una de las que Lafe mejor afrontó. Porque el resultado no refleja el trámite del encuentro, en el cual el Villero, de haber sido más preciso en la definición, podría haber goleado. Luego de que Witoszynski, la figura, abriera el marcador, el visitante lo buscó y dejó varios espacios descubiertos.

Si bien pasó alguna zozobra, el local siempre fue más. La única mancha para la alegría de los jugadores y el cuerpo técnico es que Lucas Montiel, tras un choque, debió salir con un cuello ortopédico. Con el resultado, el Verde ingresó por minutos al Reducido, ya que Cambaceres venció 2 a 0 a Central Córdoba y ocupa el peleado espacio.


SÍNTESIS

LAFERRERE (2)
César Monasterio, Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Leandro Pérez, Juan Manuel Coassini, Néstor García, Marcelo Marzoratti, Leandro Witoszynski, Adrián Castro, Cristian Galeazzi, Gustavo Fernández.
DT: Sergio Quiroga.

ARGENTINO DE MERLO (0)
Rodrigo Ponce, Sebastián De Luca, Walter Díaz, Federico Chiacchiara, Daniel Córdoba, Jonathan La Rosa, Martin Iglesias, Jonathan Steingard, Jonatan Duche, Diego Jaime, Mariano Romero.
DT: Vicente Stagliano.

GOLES: 33\' Leandro Witoszynski (LAF), 90\'(+2) Jonatan Saban (LAF)

ARBITRO: Juan Ledo

CANCHA: LAFERRERE

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Argentino de Merlo