Primera Nacional - PATRONATO (P.)

Walter Andrade: "Se sale con dedicación, trabajo y entrega"

El defensor terminó muy dolido tras la derrota con Unión de Santa Fe. En diálogo con EL DIARIO dejó las siguientes declaraciones:

-“Tengo una sensación horrible, no podemos levantar cabeza y estamos muy dolidos. Lo intentamos por todos los medios durante los noventa minutos. En el primer tiempo no fuimos prolijos y en el segundo mejoramos en ese sentido. Lamentablemente no pudimos abrir el arco rival y se nos escapó un partido por una pelota parada”.

-“La única manera que conozco para salir es el trabajo, dedicación y la entrega que está teniendo el equipo. En alguno momento vamos a revertir esta situación de la cual nos cuesta salir”.
-“Cuando te hacen un gol de pelota parada es por falta de concentración. Pero en este caso el jugador de Unión cabecea con marca, seguramente hay virtud del futbolista aunque no deja de ser un tanto de balón detenido”.

-“Unión tuvo orden pero no generó situaciones de gol. Es un partido donde no fuimos astutos con la pelota en los primeros 45 minutos, si en el segundo. Intentamos llegar, aunque no generamos peligro sobre el arco”.

-“César Carignano es un jugador muy importante para nosotros, sobre todo por el juego aéreo. Para Sergio Lippi no debe ser nada fácil tener que cambiar de esquema en cada partido. Para la pelota parada perdimos mucha altura. Hay que seguir trabajando, sabiendo que estamos en un club importante, que a la gente no le regalamos una alegría y que esta tiene que llegar en la próxima fecha”.

-“Este momento se parece a cuando llegamos a la Primera B Nacional, cada error que cometemos, por mas que parezca secundario, termina en gol de los rivales. Estamos en un momento difícil de salir, no tenemos confianza y eso hace que por ahí el juego no sea prolijo”.

-“Es una situación dura no poder sumar y perder partidos consecutivamente. Es difícil para nosotros y para la gente, aunque no creo que sea el peor momento. Estuvimos en zona de descenso y eso ha sido el momento más feo”.

Clubes relacionados...
Patronato (P)