escuchanos online!

- PRIMERA B - TEMPERLEY

Sambueza: "Queremos pelear hasta el final por el ascenso"

Por:


Luego del vital triunfo de ayer ante Platense, el plantel profesional del Club Atlético Temperley entrenó esta mañana en Pasteleros. Quienes jugaron hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto ejercitó física y deportivamente. Mañana, volverán a practicar en el club, por la tarde. Matías Jara padece un esguince de rodilla, por lo que no pudo trabajar a la par de sus compañeros, mientras que Carlos Ramos ya está recuperado.


Tercero en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, el objetivo de clasificar al Reducido está más cerca. Con esa intención, visitará el próximo miércoles a Deportivo Morón, por el partido postergado de la fecha 32. Pese a que será un partido complicado, el plantel tiene confianza. Tras el entrenamiento de hoy, Fabián Sambueza, de gran actuación ante el Calamar y autor de dos goles consecutivos, charló con el Departamento de Prensa en relación tanto al presente del equipo como al suyo personal.

“Contra Platense fue un partido muy lindo para mí. Creo que, personalmente, tuve actuación bastante buena como al resto del equipo. El triunfo tiene mucho valor porque sirvió para estar arriba. Yo siempre dejo lo mejor, cada vez que me toca jugar. Estoy muy contento”.

“Uno al no jugar no se siente protagonista. Por eso, estoy feliz con el presente. Ojalá siga por este camino. Quiero colaborar en todo lo que pueda. Cuando entras desde el banco, en el segundo tiempo es más complicado. Se hace difícil. Creo que antes no salían las cosas, pero estoy mejorando”.

“El triunfo ante Platense fue importante, pero para mí el de Acassuso tuvo igual valor, veníamos de perder el clásico, había que ganar como sea y lo hicimos. Sumar de a tres estos últimos partidos nos sirvió para acomodarnos y mejorar anímicamente. Queremos pelear hasta el final por el ascenso”.

“Hoy por hoy, estamos para cumplir nuestro objetivo, que es entrar en el Reducido. Pero luego, obviamente, soñamos alcanzar a Nueva Chicago. Ahora, pensamos en Morón, queremos ganar y después cuando enfrentemos a Chicago también intentaremos ganarles como sea”.

“Creo que el partido contra Morón será difícil, trabado. Ellos vienen en remontada, seguramente haya mucha gente, son locales… pero confiamos en lo que podemos hacer nosotros, que estamos muy bien. Esperamos traer los tres puntos para Temperley”.



Club relacionado...
Temperley
Lo más visto...