Primera B - ALMAGRO 1 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Se va invicto

almagro, tricolor, jose ingenieros, Tristan Suárez, lechero,

Almagro igualó 1-1 frente a Tristán Suárez y de esta manera Néstor Rapa finalizó invicto el torneo.

El partido disputado hoy en el Estadio 3 de Febrero fue realmente malo, ninguno de los dos equipos mereció llevarse más que un punto en este encuentro que cerraba la temporada de ambos.
El primer tiempo arrancó con un Almagro dominador de la pelota con las asociaciones de Chávez, Arce y Sparapani sumadas a las apariciones sorpresivas de Pacheco aunque no podía llegar con claridad al arco lechero que salía de contra rápido con Viotti y finalizaba sus jugadas con centros para el grandote Caspary que no podía conectar. Un primer tiempo para resumirlo en pocas palabras, aburrido. Ninguno de los dos equipos peleaba ya por nada , el partido de hoy era tan sólo para cumplir. La más clara de estos primeros 45 minutos la tuvo Bonfigli con un remate que Ramírez contuvo muy bien. De esta manera ambos se iban al descanso con un 0-0 y dejándole la impresión a la gente que se acerco al estadio que el partido finalizaría así.
El segundo tiempo arrancó similar al primero con los dirigidos por Rapa teniendo la pelota pero sin lastimar a la visita. Tan es así que recién la primer jugada de peligro se dio a los 25 min de este segundo tiempo con una jugada que tras una serie de rebotes dejo mano a mano a Viotti con Espindola y el 10 ponía en ventaja a los de Ezeiza por 1-0. Tristán Suárez aguantaba la ventaja ante las constantes embestidas de los tricolores. La primera fue con un remate de Arce que el 1 visitante contuvo sin problemas , la segunda fue un mano a mano que Sparapani definió desviado por encima del arquero aunque todo estaba anulado y finalmente la tercera sería la vencida cuando a los 45 min Sparapani envió un centro que Schunke en su partido número 100 con la camiseta tricolor conecto de cabeza y marcó el empate con el que finalizó este encuentro.


SÍNTESIS

Almagro (1)
1- Espindola, 2- Schunke, 3- Charles, 4- Pacheco, 5- Quiroz, 6- Ianiero, 7- Arce, 8- Palacios, 9- Bonfigli, 10- Sparapani, 11- Chávez.
Suplentes: 12- Veliz, 13- Sansotre, 14- Ruquet, 15- Campos, 16- Mendoza, 17- Ferreira, 18- Yaque.
Cambios: Mendoza por Palacios, Ferreira por Arce y Yaque por Pacheco.
DT: Carlos Rapa


Tristán Suárez (1)
1-Ramirez, 4-Molina, 2-Pereyra, 6-Vicente 3-Martínez; 8-Sequeira, 5-Vélez, 11-Torres, 7-Peralta; 10-Viotti, 9-Caspary.
Suplentes: 12-Pucheta, 13-Almada, 14-Melián, 15-Zarco, 16-Amaya, 17-Farías, 18-Toloza.
Cambios: Melián por Caspary , Farías por Peralta y Zarco por Sequeira.
DT: Eduardo Pizzo


Goles: 67 min Viotti (TS) y 90 min Schunke (A).
Amonestados: Chávez y Ianiero, en Almagro. Melián, en Tristán.

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: 3 de febrero

Figura: Richard Schunke

Clubes relacionados...
Almagro
Tristán Suárez