Primera B - UAI URQUIZA

Uno que vuelve

Garcete, ex Dock Sud, retorno, alta, refuerzo, UAI Urquiza, furgón

Gabriel Garcete es la sexta incorporación de UAI Urquiza. El delantero, de último paso por Dock Sud, vuelve al club donde se consagró campeón y logró el ascenso a la Primera "B" bajo la conducción de Guillermo De Lucca.

El "Furgón", en busca de un delantero, se decidió por un número 9 que ya le supo dar alegrías. Gabriel Garcete selló su arribó al club en lo que será su segunda etapa vistiendo los colores de UAI Urquiza.

El punta llega proveniente de Dock Sud y previamente había participado de la Primera "C" jugando para Excursionistas, tras haberse alejado del equipo de Villa Lynch.

Garcete consiguió el título de la temporada 2012/2013, logrando el ascenso histórico a la actual categoría, junto a "Willy" De Lucca como director técnico más algunos compañeros que volverá a encontrarse en esta pretemporada.

En su etapa anterior, disputó 26 encuentros y marcó 6 goles. Los más recordados fueron en la fecha frente a Deportivo Español, donde el "tanque" marcó un doblete para el 3-1 final donde UAI Urquiza se consagraría campeón de la Primera "C".