Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Carlos Ramacciotti: "Acá tenemos que ascender"

sportivo belgrano, verde, san francisco, cordoba, ramacciotti,

A días de comenzar la pretemporada, Carlos Ramacciotti habló del plantel que se está formando y de las aspiraciones que tiene. "Hay que buscar jugadores que le den realce a lo que fue la temporada pasada", tiró.

Un positivo Carlos Ramacciotti, con su discurso motivacional constante, manifestó su intención de poder contar con un equipo competitivo en el Torneo Transición de la B Nacional para poder dar el "batacazo" y ascender a Primera División.
"Rama" no anda con vueltas y sus objetivos, aunque sean muy ambiciosos, los pone en público conocimiento: "Acá no te tenés que salvar del descenso, acá tenemos que ascender, no hay que dar ventajas y hay que salir a ganar en todas las canchas, por eso hay que tener respuestas futbolísticas y para eso hay que tener jugadores", dijo el DT de Sportivo Belgrano.
En esa búsqueda de jugadores, entre la directiva y el cuerpo técnico se tienen que poner de acuerdo. "La pasada semana presentamos el proyecto a todos los directivos, eso agradó y lo principal es la base, los jugadores que estaban bien y seguros tiene que seguir. Hay que buscar jugadores que le den realce a lo que fue la temporada pasada; tenemos que ascender y eso no va a obligar a la comparación con otros equipos y es competir por la contratación de los mismos jugadores", dijo de manera contundente.
De todas maneras, el propio DT sabe que lo económico es uno de los aspectos fundamentales a tener equilibrado en Sportivo. "Yo quiero buenos jugadores, acá se tienen que venir a adaptar, acá se paga menos pero se paga siempre. El nueve es el auto importado, primero es muy caro traerlo y después también es caro los impuestos", aclamó.
En cuanto a la espera por el arquero Rigamonti, que todavía no confirmó donde continuará su carrera, Ramacciotti le dejó un mensaje: "Es un jugador inteligente, por eso le pido que tenga inteligencia en la elección, él sabe que va a estar bien en Sportivo, en San Francisco", a la vez que agregó "Lo de Francia me alegró mucho porque se lo merece, todos hicieron un esfuerzo grande y sin dudas que vale la pena", expresó.
Por último, fue tajante en el mensaje a los jugadores: "Ni siquiera quiero que un jugador comience a practicar sin la idea de ascender, ojala que toda la ciudad también crea. Nosotros vamos a jugar a ganar siempre", concluyó.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano