Primera Nacional - TEMPERLEY

Vidal: "Asentarse en la categoría, pero también soñar"

Vidal, entrevista, refuerzo, Temperley, gasolero, celeste

El nuevo mediocampista de Temperley, Sebastián Vidal, subrayó que hay que arrancar bien, tener regularidad y esperanzarse con luchar por el ascenso: "Es importante la regularidad, el poder tener un plantel importante para manejar distintas alternativas. Las primeras fechas son fundamentales, y mas cuando en cuatro meses podes estar en primera".

-¿Por qué elegiste Temperley?

-La verdad que contento de venir a Temperley. Me llegó una propuesta interesante desde lo deportivo, e institucional. Ha crecido mucho el club. Me convenció lo que pregona el entrenador.


-¿Cómo se juega en esta "B" Nacional vos que tenés experiencia?

-Es importante la regularidad, el poder tener un plantel importante para manejar distintas alternativas. Las primeras fechas son fundamentales, y más cuando en cuatro meses podés estar en Primera.


-¿Cuan importante es tener la base del plantel y qué le podes aportar?

-La base del plantel es bárbara, han conseguido muchas cosas. En general jugué siempre por adentro, como mediocampista sólo. Soy tradicional, hacer relevos, tener primer toque, y despliegue.


-¿Cuáles son los objetivos?

-Las metas son asentarnos en las primeras fechas, pero también soñar, porque los 22 equipos se ilusionan con meterse entre los 10 que ascienden. En lo físico estamos muy bien, la pretemporada es muy dura.