Primera Nacional - PATRONATO

Caire: "Es muy lindo poder representar a un club de mi provincia"

Patronato

El defensor se sumó ayer al plantel de Patronato. Tras su paso por Colón y su llegada al elenco entrerriano, el lateral derecho dialogó sobre el sentimiento que lo acompaña en su arribo a Paraná, dijo: "Estoy contento por estar acá y emprender un nuevo desafío. Se dio por el interés que mostró primero Marcelo Fuentes y luego el presidente del club, José Gómez".

En la institución santafesina expresaron el interés en retenerlo, pero el ex hombre de Almagro eligió optar por Patrón. Sobre esta elección, destacó: "Hablé con Diego Osella y con el Huevo (Julio Toresani), ellos me demostraron su interés para que continúe en Colón al igual que la dirigencia, pero después no llegamos a un acuerdo y yo necesitaba definir mi situación, porque necesitaba entrenar, quiero hacer una muy buena pretemporada luego de una lesión importante como la que tuve, no podía esperar más y tuve que decidir", a lo que agregó: "Les trasmití mis ganas de quedarme a todos en Colón, el club me dio mucho y yo también a la entidad. No me gusta la situación en que está y quería ayudar desde donde me tocara, pero lamentablemente las cosas no se dieron, ellos tienen una deuda importante conmigo y la forma con que me querían pagar no me servía y por eso elegí venir para acá".

El DT Sabalero expresó que Caire venía realizando la práctica normal de fútbol junto al plantel y sobre esto, el zaguero destacó: "Estuve las últimas semanas en Colon haciendo fútbol, ya estoy bien, en condiciones normales para poder trabajar a la par del equipo". "Me expresaron que vamos a pelear por ser protagonistas, es un campeonato que te da muchas posibilidades al haber tantos ascensos y seguramente aspiramos a lograr uno de estos", recalcó el defensa, en cuanto al objetivo por el que luchará el plantel Santo.

Al momento de remarcar cuál es la sensación por vestir la casaca de un elenco de su provincia, el oriundo de Villa Elisa dijo: "Es algo lindo poder representar a un club de Entre Ríos, sería muy bueno que tenga un representante en Primera División".

"Llego con muchas ganas de volver a jugar, de aportar al grupo lo que haga falta y poder ser protagonista", finalizó contando el séptimo refuerzo que sumó el equipo de Marcelo Fuentes.

Ver más:
Patronato

Clubes relacionados...
Patronato (P)