Primera C - LUJAN

Luján venció a Atlas en su búsqueda de la puesta a punto

Por:  

Comenzó la cuenta regresiva. Con el fixture establecido y a menos de un mes para el arranque del campeonato transición de la Primera C, Luján sigue con su búsqueda de la puesta a punto. El horizonte es el 2 de agosto cuando deba recibir a Midland en el Campo Municipal por la primera fecha de la Zona A.

Por eso, el conjunto dirigido por Horacio Bidevich disputó esta mañana su tercer amistoso (los otros dos se jugaron en Miramar donde realizó la parte dura de la pretemporada). En el predio del barrio San Emilio, venció por 1 a 0 a Atlas tras dos tiempos de 40 minutos cada uno. El gol llegó otra vez de la mano de Eugenio Peralta Cabrera en el complemento.

El DT paró en cancha un posible equipo que podría debutar ante el Funebrero. Aunque Bidevich no pudo contar con Lucas Scarnato (engripado) ni con Martín Iglesias (tendinitis en una de sus rodillas). Así, los titulares de esta mañana fueron: Laureano Ibarra; Luciano López, Javier Pereyra, Luciano Monasterio y Mauro Rubira; Diego Fontenla, Martín Pérez Bianchi y Soliño; Nicolás Vara; Eugenio Peralta Cabrera y Federico Díaz.

El próximo sábado disputará otro encuentro. En principio, el rival sería Villa Dálmine en Campana.

Ver más:
Lujan