Primera B - LOS ANDES

Amistosos a la vista

El sábado Los Andes estará enfrentando a San Telmo. Luego será el turno de la reserva de River, Villa Dálmine y Rentistas de Uruguay. Sigue el trabajo a la espera de un delantero más. El plantel retorna el lunes a practicar a la zona sur.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza continúa con la semana en el Predio de Bosques, donde está realizando la parte fuerte de la pretemporada, pensando en el arranque del torneo el sábado 2 de Agosto.

El fixture marca: 1ra: San Carlos (L) 2da: Libre 3ra: Morón (V) 4ta: Armenio (L) 5ta: Barracas (V) 6ta: Comunicaciones (L) 7ma: Platense (V) 8va: Acassuso (L) 9na: UAI Urquiza (V) 10ma: Italiano (L) 11ma: Almagro (V)

Vale recordar que será un campeonato de dos ruedas, con tres ascensos y cinco fechas entre semana se prevé. Los dos primeros de cada grupo jugarán el año que viene en el Nacional "B". Los segundos clasifican directamente a las semifinales del Reducido y se toparán contra los dos que salgan de una eliminatoria entre los terceros y cuartos de cada zona.

Están confirmados los amistosos. El sábado 12 se medirá ante San Telmo en el Predio de Bosques. El miércoles 15 contra la reserva de River en el Predio de Ezeiza. Además, el viernes 17 frente a Villa Dálmine en el Eduardo Gallardón y el último será contra Rentistas de Uruguay en el Predio de Bosques.

Son seis los refuerzos que ya han venido y queda saber si De Hoyos, el atacante de Aldosivi que está a prueba podrá ser parte del plantel.
El primero en arribar fue Maximiliano Barreiro desde Platense. Luego Gregorio Abregú desde Flandria y Diego Galeano proveniente de Santamarina de Tandil.

La vuelta de Gustavo Ruiz Díaz fue lo más resonante en la semana donde también retornó Daniel Franco que venía entrenando con Argentinos Juniors. Los últimos fueron Diego Cisterna de Douglas Haig, y Cristian Soria, una puesta desde Arsenal de Sarandí.

Un nueve de área mas y quizás algún mediocampista dado que se mantuvo a Gagliardo. La línea de fondo con Martínez, Franco, Segovia (tiene que cumplir cuatro fechas de suspensión), García y Vicente.

La mitad de la cancha que tiene a Zeballos y Lorefice, más Ricardo Vera y Ale Noriega como la base del plantel pasado.

Clubes relacionados...
Los Andes