Primera B - LOS ANDES

Buscando delanteros

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza,

Matías Linas, proveniente de Lanús, podría ser refuerzo de Los Andes. Es referente de área de buenas referencias por sus rendimientos en la reserva del "Grana".Además podría quedarse Pablo De Hoyos de Aldosivi. Mañana amistoso ante San Telmo.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos en el Predio de Bosques como toda la semana, a la espera de lo que será el primer amistoso ante San Telmo, a partir de las 9:30Hs.

Allí el entrenador comenzará a plasmar dentro del campo de juego el 11 titular que tiene en la cabeza que no saldrá seguramente de Gagliardo; Barreiro en uno de los laterales, Barale o Vicente en el otro, dado que Martínez tendría que correrse al centro ante las cuatro fechas de suspensión que tiene Segovia. Otra alternativa es que Maxi García acompañe a Daniel Franco.

Abregú o Pajón, Zeballos que pelea con Ruiz Díaz, Lorefice, Cisterna y como viene armándose el plantel, Ricardo Vera, que se muestra mucho mejor fisicamente (también Pajón ha progresado) estaría con Ale Noriega. Otro que puja es Diego Galeano que lo puede hacer por afuera.

Faltaba esa zona delantera, una alternativa para Ale Noriega. Arribó Cristian Soria de Arsenal, continúa entrenando y cerca de firmar Pablo de Hoyos proveniente de Aldosivi de Mar Del Plata, también atacante.

Además, Matías el "polaco" Linas, de Lanús está practicando a cerca de estampar la rúbrica. Nueve de área, con buenas participaciones en la reserva del "Granate" es otra de las apuestas que se vienen haciendo.

Los otros amistosos serán el miércoles ante la reserva de River en el Predio de Ezeiza. El viernes frente a Villa Dálmine en el Gallardón y el miércoles 23 contra Rentistas de Uruguay en Bosques.

Jonatan Maidana, campeón con River se acercó al club que lo vio nacer y donó 15 pelotas para el fútbol amateur. Un muy buen gesto de un futbolista que jugó la final del Mundo con Boca pero no se olvida de sus orígenes.

¿Cerramos la persiana en cuanto a contrataciones?. Quizás pueda haber oportunidad para un mediocampista con vocación ofensiva, pero si da el presupuesto. Por ahora hay plantel conformado.