Primera C - FLANDRIA

Dos nombres cerca de sumarse

Por:  

El plantel de Flandria se entrenó esta semana en doble turno en el estadio Carlos V y, con respecto a las incorporaciones, están cerca de arreglar el defensor Gonzalo Oviedo y el volante Juan Huerta.

Luego de que el entrenador los observara durante varios días, Pedro Monzón dio el visto bueno en cuanto al nivel futbolístico. Mientras que el médico de la institución, Osvaldo Rodríguez, aprobó sus revisaciones para que el marcador central Gonzalo Oviedo y el volante central Juan Huerta puedan ser las nuevas incorporaciones de la entidad de Jáuregui.

"Monzón ya aprobó a los dos jugadores, el médico también dio el visto bueno y ahora sólo falta que arreglen sus respectivos contratos", declaró uno de los dirigentes que maneja la subcomisión de fútbol profesional.

Cuando parecía que la situación particularmente de Huerta corría riesgo de no seguir ligado al club por un pasado de lesiones importantes, en las últimas horas el panorama cambió. Es que Monzón lo quiere en el equipo y sólo resta arreglar su vinculación contractual para que sea otra de las caras nuevas del Canario para la próxima temporada.

El caso de Oviedo es más sencillo, ya que el entrenador lo dirigió en su paso por San Martín de Tucumán hace dos años atrás. Pero lo quería observar algunos entrenamientos porque la última temporada jugó poco en San Telmo. Enseguida aprobó su contratación y en las próximas horas será otro de los refuerzos para un plantel que todavía está corto.

Ver más:
Flandria Canario

Clubes relacionados...
Flandria