Primera Nacional - AMISTOSO ROSARIO CENTRAL 3 - SPORTIVO BELGRANO 2

Sportivo sumó minutos de fútbol en Arroyo Seco

sportivo, belgrano, san, francisco

Sportivo Belgrano tuvo su segunda prueba amistosa de cara al inicio de la B Nacional. Y en su visita a Rosario Central en el predio de Arroyo Seco obtuvo una derrota por 3 a 2. Los goles "verdes" los marcaron Ricardo Gómez y Fernando Coniglio. El partido de suplentes terminó igualado en cero.

Se jugaron dos partidos, en primera instancia jugaron los equipos suplentes en el cual el conjunto dirigido por Carlos Ramacciotti alistó a Nicolás Caprio; Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Cesar Verino, Marcos Cesarini; Luis Rivero, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suarez, Matías Quiroga; Maximiliano Ortíz y Cesar Carignano. Este partido terminó igualado sin goles.

En el segundo partido actuaron los equipos titulares y Sportivo formó con Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Leonardo Talamonti y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Fernando Coniglio.

El partido terminó siendo victoria para los "canallas" por 3 a 2. La apertura del marcador fue a través de Abreu con un cabezazo ni bien comenzó el partido. Cerrando el primer tiempo Ricardo Gómez tomó un rebote y empató el partido. En el segundo tiempo Coniglio de penal puso al frente a Sportivo pero Antonio Medina y Walter Acuña con dos remates dieron vuelta el marcador para el local.

Sportivo tuvo una muy buena segunda prueba para seguir sumando minutos de fútbol y seguir conformando el equipo para el 3 de Agosto. El próximo amistoso será el día miércoles en nuestra ciudad cuando a las 15:30 enfrente a Libertad de Sunchales.