Primera B - LOS ANDES

Primera víctoria

Los Andes venció 1- 0 a San Telmo en Bosques en el encuentro que abrió la tanda de amistosos pensando en la primera fecha del campeonato. El gol de fue Noriega



El 11 titular fue conformado por la base del plantel pasado, sumado a Maxi Barreiro, Gregorio Abregú y Diego Cisterna.







Primer amistoso de la pretemporada de Los Andes pensando en lo que será el debut por el campeonato de la Primera "B" Metropolitana, en la zona "B" ante San Carlos, como local. Luego quedará libre y en la tercera fecha visitará a Morón en el Nuevo Francisco Urbano.



Los titulares vencieron 1- 0 a San Telmo con gol de Alejandro Noriega en el segundo tiempo, luego de una primera parte donde fue mas el "Milrayitas", pero no sacó las diferencias..



En un típico partido de pretemporada se vio que de a poco los futbolistas van agarrando ritmo de juego, luego de largas horas de entrenamiento potenciando la parte física.



Se pudo ver la base del plantel pasado, esa ferrea defensa compuesta por Barale, Martínez, Franco y la inclusión de Barreiro. Vale recordar que Juan Pablo Segovia tiene que purgar dos fechas de suspensión.



Lo novedosos fueron los costados, allí estuvieron la "Bruja" Abregú en la derecha, y el flamante refuerzo Diego Cisterna. El medio con Zeballos y Lorefice, pujando desde atrás Gustavo Ruiz Díaz.



En la delantera, se apostará por un "Chipi" Vera mucho mejor desde lo físico y Noriega, que se ganó la titularidad el torneo pasado y posiblemente se le de la confianza para estar desde el inicio durante este certamen



Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Gregorio Abregú, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.



Faltaba esa zona delantera, una alternativa para Ale Noriega. Arribó Cristian Soria de Arsenal, continúa entrenando y cerca de firmar Pablo de Hoyos proveniente de Aldosivi de Mar Del Plata, también atacante.



Además, Matías el "polaco" Linas, de Lanús está practicando a cerca de estampar la rúbrica. Nueve de área, con buenas participaciones en la reserva del "Granate" es otra de las apuestas que se vienen haciendo.



Los otros amistosos serán el miércoles ante la reserva de River en el Predio de Ezeiza. El viernes frente a Villa Dálmine en el Gallardón y el miércoles 23 contra Rentistas de Uruguay en Bosques.

Ver más:
Andes Lomas Zamora

Clubes relacionados...
Los Andes