Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Sportivo empató con Libertad

En un nuevo amistoso de pretemporada, la "verde" igualó con Libertad de Sunchales 1 a 1. El gol de Sportivo lo convirtió Insaurralde. Por momentos tuvo pasaje de buen juego y otros se notó l falta de ritmo futbolístico. Los suplentes también igualaron en un tanto.

La tarde comenzó con el partido entre los equipos alternativos en la cual Ramacciotti alistó a Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Leonardo Talamonti y Marcos Cessarini; Luis Rivero, Nicolás Casto, Gastón Álvarez Suárez y Matías Quiroga; Maximiliano Ortiz y Fernando Coniglio.

El partido fue de trámite parejo, los locales se pusieron en ventaja con un gol en contra de Correa cuando Coniglio llegaba por el centro para empujarla. En el segundo tiempo el entrenador "verde" mandó muchos de los jugadores de reserva que subieron a primera y en la última jugada del partido Ceratto convirtió el empate.

Llegó el turno de los equipos titulares que también desarrollaron dos tiempos de treinta minutos. Sportivo formó con Diego Pozo; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Cesar Carignano.

En los primeros minutos Sportivo hizo notar la diferencia de categoría pero con el correr del tiempo Libertad emparejó el trámite del encuentro. A los 20 minutos de la primera etapa Acosta desbordó y tiro un centro perfecto para la entrada de Lastra, que de cabeza marcó la apertura del marcador para el elenco visitante.

El segundo tiempo también fue parejo pero con un Sportivo sin muchas situaciones claras de gol. A los 9 minutos Francia se asoció con Dolci, el volante derecho sacó un muy buen centro para la llegada por el segundo palo de Insaurralde, que bajó con criterio la pelota y fusiló a Sand para convertir el empate.

Sportivo sigue sumando minutos de fútbol para ir ablandando piernas en esta pretemporada. El próximo amistoso será el sábado por la mañana frente a Colón de Santa Fe, en lo que será el cuarto partido que disputará.