Argentino A - TALLERES CBA - BELGRANO CBA

Se venden las populares



Este viernes a las 10 se pondrán a la venta las entradas generales para la edición de invierno del clásico Belgrano-Talleres, que le otorgará a su ganador la Copa Amistad y se jugará el domingo a las 16 en el estadio Mario Kempes.

Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, que organiza junto a la Liga Cordobesa esta edición del clásico cordobés, dijo que la consigna es darle una mano a los clubes de la ciudad.

Por eso los clubes usaran el partido de carácter amistoso para continuar con su preparación de cara a los compromisos que se avecinan: para el Pirata, el Torneo de Transición de Primera y para la "T", una nueva edición del Argentino A.

La venta de entradas viene desarrollándose con tranquilidad en los dos clubes. En Alberdi, el número de boletos estuvo por debajo de los mil, mientras que por el lado de Barrio Jardín fue inferior a ese número.

Las populares se comenzarán a expender este viernes a 80 pesos (menores, jubilados y damas, 50 pesos) en el horario de 10 a 18. Para los seguidores de la "B" será en el Gigante de Alberdi, mientras que los albiazules pueden comprar sus "popu" en el Estadio Mario Kempes.

Plateas

Se seguirán vendiendo, para los de la "T", en el local de Galería Vía Nueva (9 de Julio 333) y para los celestes, en Alberdi.

El sábado, para Belgrano la venta continuará en su estadio y para Talleres será en la Boutique, mientras que se expenderá el remanente de las ubicaciones el domingo desde las 13 en boleterías que habilitarán en el estadio Mario Kempes.

Las plateas tienen un valor de 150 pesos (Ardiles y Gasparini), menores, jubilados y damas a 80 pesos.