Primera Nacional - INSTITUTO

Con los pibes

A causa de la inhibición de AFA, Instituto no podrá utilizar sus refuerzos. Es por ello, que para jugar la Copa Argentina, "Miliki" Jiménez dispondrá de un equipo alternativo.

Las malas en Instituto, no aparecen. Por la inhibición, a causa de la deuda generada hacia Futbolistas Argentinos Agremiados, "La Gloria" no podrá usar de sus refuerzos.
Esta deuda es alrededor a los dos millones de pesos, y muchos lo dan como imposible abonarlo ante del miércoles (día del partido). De esta manera, para enfrentar a Arsenal de Sarandí, el miércoles próximo a las 18.30 hs, por los 16 avos de Copa Argentina, "Miliki" Jiménez tendrá que optar por jugar con los juveniles. Sólo algunos jugadores que se ven habitualmente en el equipo profesional se verán en San Luis, como Correa, Castro y Bernardi; Schmidt no, porque vio la roja el partido anterior.

HOY AMISTOSO. Tras el amistoso disputado ayer ante Belgrano en Villa Esquiu (derrota por 4 a 1), "La Gloria" jugará otro encuentro amistosos con Sportivo Patria de Catamarca, en Alta Córdoba. Será por la mañana.