Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Empate ante Suárez en Ezeiza

Esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, Chicago jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue el Tristán Suárez de Caruso Lombardi que hizo de árbitro en ambos partidos.
En primer término los titulares igualaron 0 a 0 y allí Omar Labruna probó con, Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Pablo Ruiz, Adrián Maidana, Damián Lemos, David Barbona; Christian Gómez y Sebastián Matos. Por primera vez aparece el "Oso" Sánchez en el arco en el equipo de los titulares y la apuesta de Barbona por izquierda parece ser definitiva. La defensa se va imponiendo como la titular aunque obviamente hay que esperar cómo se ensambla Samuel Cáceres en el equipo. Con la llegada de De la Fuente, Maidana y Lemos parecen competir por un lugar en la mitad de cancha para acompañar al ex Rácing. Mientras que la opción de Ruiz por derecha va convenciendo al DT aunque Gagliardi (se está poniendo al día en lo físico) pica en punta por ese lugar.
Luego jugaron los suplentes y allí fue derrota de los suplentes por 2 a 1, marcando el "Chuky" Lucas Baldunciel para el "verdinegro". La nota más saliente fue el regreso de Alejandro Melo a las prácticas con el equipo, jugando en el once inicial. El equipo suplente alistó a Nicolás Tauber; Gonzalo Vivas, Iván Vera, Rodrigo Espíndola, Martín Caballero; Pablo Ruiz, Federico Fattori, Salvador Reinoso (a prueba); Alejandro Melo, Diego Mendoza (salió golpeado e ingresó Sebastián Giménez) y Lucas Baldunciel.
Chicago termina su serie de amistosos el miércoles en Mataderos ante Unión por la mañana.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago