Primera C - MIDLAND - JUVENTUD UNIDA

Se midió con el Lobo Rojo

El Funebrero disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida en el complejo Oliden de Pilar. Fue empate con los titulares y victoria para los suplentes
Con la idea de sumar minutos de fútbol, Ferrocarril Midland disputó su segundo amistoso de pretemporada. El rival fue Juventud Unida, equipo que actualmente milita en la Primera C. Para disputar el primer encuentro el DT Daniel Chazarreta alistó en cancha a los siguientes 11: Fabián Zalazar, Cristian Salvatierra, Federico Chiacchara, Cesar Acosta, Roberto Siena, Mario Flores, Néstor Villalva, Matías Giménez, Hemir am, Facundo Piacenza, Nicolás Rizzo.
En tanto el conjunto dirigido por Roberto Romano formó con: Alemán, Bellini, Sosa, Gordillo, Benítez, Cano, Gallardo, Giménez, Álvarez, Toledo y Fonzalida. Diego Toledo, delantero ex Midland abrió el marcador para el "Lobo Rojo" a los 22 minutos de juego. En tanto Nicolás Rizzo puso el empate para el conjunto del Cementerio a los 9 minutos del complemento. De esta manera concluyó el match con empate en uno.
Para disputar el segundo partido el Funebrero formó con: Fabián Zalazar, Gonzalo Pérez Vázquez, Ignacio Gómez, Lucas Palmieri, Leonardo Delgadillo; Matías Barcos, Lucas Romero, Matías López, Alejandro Monzón; Hugo Ortega, Lucas Inguimbert. Juventud Unida abrió el marcador a los 14 minutos de la primera etapa. El conjunto de Libertad consiguió el empate sobre el final del primer tiempo con gol de Alejandro Monzón, tras una buena jugada de Matías "El Bocha" Barcos. En el complemento otra vez Monzón marcó el segundo tanto en su cuenta personal para darle la victoria definitiva al Funebrero por 2 a 1.
Ferrocarril Midland se encuentra en el tramo final de la pretemporada y se prepara para el debut en el torneo de transición frente a Lujan en condición de visitante.
Con respecto al plantel se supo que Martin Barrionuevo no será tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico. En tanto se continúa en la búsqueda de un nueve de área.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Juventud Unida