Primera Nacional - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

"Chaucha" Bianco: "Conservamos la base del equipo que ascendió"

El técnico tiene la columna vertebral del ascenso al Nacional y debe apuntalar el plantel con las incorporaciones del franjeado. Como cada equipo en los próximos meses suma esperanza para pelear por el a Primera.

Las vivencias del ascenso y la nueva obsesión del Franja: "Conservamos la base del equipo que ascendió. Fue algo increíble para la provincia. Hay otro sueño que es conseguir el ascenso". Pero el DT pisa la tierra: "Dos ascensos en un año es complicado".

"Hasta ahora sumamos 14 refuerzos". Y son: Sergio Sagarzazú (G.E.Rìos), Luis Silba (San Martín -TUC.-), Alejandro Medina (Temperley), Nicolás Minici (Acassuso), Martín Wagner (Argentinos Jrs.). Jorge Pinhero Da Silva (CAI), Brian López (Rosario Central), Maximiiano Zbrun (Tiro Federal), Cristian Godoy (Tiro Federal), Federico Acuña (Guaraní Paraguay), Enzo Bruno (Crucero del Norte), Roberto Russo (Villa San Carlos), Jorge De Olivera (Rubio Ñu), Milton Zárate (Tiro Federal).

--- "Me ilusiono yo y se ilusiona toda la gente de Guaraní, porque conservamos la base del equipo que ascendió y tenemos rivales para competir con los equipos de la zona" ---

Rescató el apoyo del hincha Franja: "Me sorprendió siempre el acompañamiento de la gente. Nunca nos dejaron solos".

Una pelea y un apoyo "especial": "Para nosotros es un campeonato especial porque tenemos una provincia detrás".

Clubes relacionados...
Guaraní Antonio Franco