Primera Nacional - HURACÁN

Torassa: "No se nos tiene que escapar el partido ante Boca"

Tras salir de la cancha de Arsenal, Agustín Torassa, uno de los flamantes refuerzos del globo, dialogó con la prensa y dejó algunas líneas tras sus primeros días en el club: "Nosotros pensamos en nosotros, sabemos que si estamos bien no se nos tiene que escapar el partido ante Boca, tenemos que ver esta semana como trabaja el equipo rival."

Algunas de las frases que dejó Torassa para Mundo Ascenso:

-"Son encuentros que sirven de cara a lo que viene, es importante siempre ganar y encontrar el funcionamiento que el técnico quiere. En el segundo tiempo se abrió un poco más el partido por que Arsenal salió a buscarlo y encontramos los espacios".

-"Tenemos que tener unido el grupo, en base a eso debemos hacer en el campo lo que pretende Kudelka. Sabemos que va a ser un torneo duro pero tenemos que estar preparados para eso".

-"El entrenador me pidió que juegue abierto por derecha. Me siento bien al lado de Toranzo y Martínez, sabemos que son grandes jugadores y eso es lo que hay que buscar, sentirnos cómodos, tanto yo con ellos como ellos conmigo".

-"Todos los partidos van a ser importantes, no solo los del torneo, sino también lo de la Copa Argentina, estamos mentalizados en ese partido y obvio que vamos a querer ganarlo y seguir en carrera".