Primera C - MIDLAND

Se sumó Alan Bezzone

El Funebrero se encuentra en la etapa final de la pretemporada de cara al inicio del torneo de transición. La novedad en el entrenamiento del día de la fecha fue la presencia de Alan Bezzone, defensor de último paso por Argentino de Merlo y quien actualmente se encuentra sin club.

Si bien resta arreglar el tema económico, estaría prácticamente sellada la incorporación del defensor a quien el DT conoce de su paso por La Academia de Merlo Norte. Bezzone se suma a: Federico Chiacchiara, Facundo Piacenza, Franco Bejarano, Emir Ham, Francisco Peralta Salinas y Claudio Risso.

Con respecto al rumor que vinculaba al delantero César Lamanna como posible incorporación, lejos estaría su llegada debido a un tema meramente económico. Otros de los delanteros que sonó fue Juan Pablo Peralta, jugador de último paso por Sacachispas. De esta manera se continúa en la búsqueda de un nueve de área.

En lo que respecta a partidos amistosos, hoy se suspendió el encuentro que estaba programado con Almagro para el día miercoles 23. En tanto se mantiene el match frente a Lugano el sábado 26 en Tapiales.

Clubes relacionados...
F.C. Midland