Primera Nacional - ALL BOYS

Empate pensando en el torneo y la Copa

All Boys, blanquinegro, Floresta, amistoso, inhibición,

Los titulares empataron 1-1 y los suplentes cayeron 1-0 en el primer amistoso contra Quilmes, en el predio de la AFA en Ezeiza.

Los titulares arrancaron, que estarían para la 1era. fecha ante Patronato (en Paraná, el lunes 4/8, a las 18:30 h) con Cambiasso; Arciero, Pellegrino, Paz, Iriarte; Vega, Battión, Sánchez, Leone; Olego y Maggiolo.

Los primeros 45 minutos se abrió a favor para el cervecero con gol de Adrián Scifo a los 19. Pero a los 22, Marcelo Vega con un golazo marcó el 1-1. Final del partido y a descansar.

Para el encuentro de los suplentes, Bernuncio priorizó la preparación con una formación con mayoría de juveniles y reforzado con jugadores del club, ya de cara al cruce por Copa Argentina ante Tigre (en Huracán, el lunes 28/7, a las 15 h). Porque la inhibición sigue vigente, y lo de Calleri no se cerró con Boca, las incorporaciones (ni renovaciones) no podrán jugar los 16avos. de final, según confirmó Patricio Trovatto.

Los suplentes, que cayeron 1-0 (gol de Álvaro Klussener) en los segundos 45 minutos en el predio de la AFA en Ezeiza, formaron con: Di Grazia; Di Plácido, Diego Fuentes, Paz, Adrián Iglesias (no estará el lunes); Nicolás Varela, Battión, Sánchez, Damián Morales; Lautaro Fernández y Luciano Nequecaur.

El próximo amistoso previo a la Copa será contra Vélez, el viernes por la mañana de la Villa Olímpica.

Clubes relacionados...
All Boys