Primera Nacional - ATLÉTICO TUCUMÁN

Sumando minutos

Atlético Tucumán disputó dos amistosos en el José Fierro ante Mitre de Santiago.

Los dirigidos por Héctor "Chulo" Rivoira vencieron por 1 a 0 a los santiagueños, con gol de Cristian Lucchetti, de penal. Se disputó un partido de 60 corridos. En la formación que paró el técnico albiceleste, hubo dos cambios con respecto al equipo que jugó el clásico en Ciudadela: Evangelista, con una pequeña molestia, fue reemplazado por "El polaco" Etevenux; mientras que Longo lo hizo por Valdez (cambio táctico).



Los once que paró el Chulo fueron: Lucchetti;Etevenux,Bianchi,Sbuttoni,Longo;Garnier,Gimenez,Gomez,Grahl;García y Jara. Mientras jugaban los titulares, trotaron alrededor del campo de juego diferenciado, Menéndez, L. Rodríguez, L. Díaz, S. Rodríguez, Cardozo.
Por otro lado, en el segundo partido, los suplentes terminaron empatando en 0, y el equipo formó: Calviño; Casáis, Malagueño, Gramajo, Sánchez; Valdez, Max, Acosta; Cuevas; Imbert, Ontiveros. Muy buen trabajo de Augusto Max y David Valdez en la mitad de cancha. Se lo pudo ver a Casáis que tuvo un buen desempeño y buena proyección al ataque, al igual que Guillermo Acosta y Juan Imbert.

El decano ya piensa en el arranque del torneo, pero primero esta la cita del día domingo en el Monumental "El partido que el hincha quiere ganar" cuando reciba a su rival de toda la vida: San Martín. Hubo un cambio de horario del partido, se va a jugar a las 16.30 y no a las 17 como lo estaba previsto.