Primera Nacional - TEMPERLEY

Prado: "Debemos tener los pies sobre la tierra"

Uno de los responsables del fútbol de Temperley Martín "Kily" Prado manifestó que es tentador el campeonato, pero deben ir tranquilos pensando en 70 puntos en este año y medio: "La gente está entusiasmada, pero nosotros debemos tener los pies sobre la tierra. Sería muy inconsciente de nuestra parte "vender humo" y decir que vamos a jugar en primera. Hay que ir despacio, vale recordar que hace un tiempo estábamos peleando para no descender a la C".

-¿Cómo ves al equipo de cara al arranque?

-Estamos bien, creo que llegamos de buena manera para arrancar el campeonato. Va a ser un año duro, complicado, pero dentro del presupuesto que tenemos, armamos un buen equipo para pelearla.

-¿Se puede soñar con un ascenso?

-La gente está entusiasmada, pero nosotros debemos tener los pies sobre la tierra. Sería muy inconsciente de nuestra parte "vender humo" y decir que vamos a jugar en primera. Hay que ir despacio, vale recordar que hace un tiempo estábamos peleando para no descender a la "C".

-¿Cuál es el objetivo?

-Es tentador el campeonato, debemos pensar en el crecimiento del club. Tenemos que hacer 70 puntos en un año y medio para estar tranquilos en la categoría.

-¿Vendrá algún refuerzo más?

-El entrenador está muy conforme con el armado del plantel. Salvo que aparezca algo que sea de bajo presupuesto no vamos a traer a nadie. Estamos cubiertos en la delantera con la llegada de Grbec.

-¿Hubo algún ofrecimiento por Crivelli? ¿Quilmes lo quiere a Salina?

-A nosotros no nos llamó nadie por Crivelli. Firmó el contrato, charlé con Fede y no nos dijo nada. Vino gente de Quilmes a ver a Salina en el final del campeonato pasado. Tenemos buena relación con esa dirigencia. Puede ser una contratación a futuro, no para ahora. No hay nada oficial por el "Pampa".

Clubes relacionados...
Temperley