Copa Argentina - TALLERES (CBA)

En busca de la clasificación

En busca de la clasificación a octavos, Talleres y Newell's chocarán desde las 21.15, en Rafaela. El encuentro será televisado para todo el país a través de la TV Pública, y Jorge Baliño impartirá justicia.

Newell's, que se perfila como uno de los candidatos al torneo local, y Talleres, que descendió al Torneo Federal A, buscarán meterse en octavos de final a partir de las 21.15 en el estadio de Atlético Rafaela.

El conjunto rosarino aún no confirmó el equipo titular, ya que Raggio sostiene una duda en la defensa: si Marcos Cáceres no se recupera de una lumbalgia, su puesto será reemplazado por Cristian Díaz.

Por otra parte, el DT aseguró que "La Fiera" Rodríguez, que viene de jugar el Mundial Brasil 2014, será uno de los titulares ante la "T". En tanto a Diego Mateo, se recuperó de su lesión y concluirá entre los onces.

Del otro lado, el conjunto cordobés tampoco tiene su equipo confirmado. Jorge Ghiso aguarda las recuperaciones de algunos jugadores para dictar el once inicial. Lautaro Fórmica sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y será esperado hasta último momento. En su defecto, ingresaría Elías Bazzi.

Mientras que Julio Mozzo, unos de los refuerzos que arribó a barrio Jardín, también sería quien componga el equipo, aunque hoy haya faltado con permiso al entrenamiento.

ÚLTIMO PARTIDO.

Talleres y Newell's se enfrentaron por última vez el año pasado, donde la "T" se quedó con el pase a la siguiente ronda de Copa Argentina.

Probables formaciones:

Newell`s Old Boys: Lucas Hoyos; Cristian Dí¬az, Guillermo Ortí¬z, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Chaves, Luis Herrera, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Patricio Rodríguez, Julián Navalón o Julio Mozzo, Agustín Díaz y Víctor Beraldi; Favio Alvarez; Diego Martínez. DT: Jorge Ghiso.

Árbitro: Jorge Baliño. Asistentes: Ariel Bustos y Rubén Bustos.
Cuarto Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Hora: 21.15. TV: TV Pública.