Copa Argentina - ARGENTINOS JUNIORS

Equipo confirmado

Este jueves se terminó de confirmar el equipo que debutara mañana en la Copa Argentina, frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata) a las 18.10 en cancha de Lanús. En un trabajo táctico, Claudio Borghi paro la formación inicial, con un 4-3-3 en donde se pudo ver a Nicolás Batista en la zaga central junto a Miguel Torren, mientras que en la mitad de la cancha se destaca la presencia de Cristian Ledesma.
En consecuencia, el equipo para enfrentar al "Lobo" será: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torren, Nicolás Batista, Lucas Rodriguez; Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Santiago Naguel; Reinaldo Lenis, Gonzalo Castillejos, Juan Ramírez. Para formar el banco de suplentes, nueve jugadores pelearan por siete lugares. Ellos son Luis Ojeda, Patricio Matricardi, Juan Pablo Lemos, Ezequiel Garré, German Basualdo, Ezequiel Ham, Rodrigo Gomez, Mariano Guerreiro y Lucas Cano.
Por su parte, Juan Román Riquelme trabajo diferenciado junto a Diego Rivero, buscando la mejor forma física de cara al inicio del campeonato. Lo mismo sucedió con Matías Caruzzo y Martin Zapata, quienes además realizaron ejercicios con pelota.