Primera B - LOS ANDES

Comunicado de repudio y solidaridad

Hace ya varios días, Lomas de Zamora apareció empapelada con carteles referidos maliciosamente a nuestro socio y colaborador permanente Pablo Paladino. Y, además de agredir a Paladino, agreden a la comunidad toda de la familia del Club Atlético Los Andes.
Este es el límite.

Primero aclarar que bajo la conducción política de Pablo Miguel Paladino, el Club Atlético Los Andes, entre otras cosas, recuperó su sede social concesionada por más de cuarenta años, finalizó la obra de iluminación del estadio Eduardo Gallardón, inauguró una sala de computación moderna y de primer nivel en el establecimiento educativo, recuperó el sector de tenis concesionado y lo remodeló a nuevo, inauguró nuevas oficinas administrativas de primer nivel, instaló en el campo de juego principal y en dos auxiliares de Villa Albertina el sistema de riego artificial, finalizó el espacio de hockey sintético y se apresta a inaugurar el mismo junto con el sector de fútbol sintético, construyó nuevos vestuarios para las citadas actividades y un sinfín de hechos más que hacen que el Club Atlético Los Andes desde su gestión haya casi cuadriplicado su masa societaria. Obviamente, todo ello con el esfuerzo y aporte de la comunidad milrayitas.

Por ello, con mucho orgullo, rechazamos enfáticamente que Pablo Paladino "viva de joda" como arteramente refieren los carteles. Nada más alejado de la realidad.

Llama poderosamente la atención la pasividad municipal ante semejante agravio. La misma pasividad que manifestó el municipio de Lomas de Zamora al ocurrir el hecho delictivo en la casa de nuestro ex presidente Oscar Ferreyra. La misma pasividad evidenciada al ocurrir los incidentes el viernes próximo pasado en la intersección de la Avenida Santa Fe y Sáenz (nos informan que las cámaras de monitoreo no funcionan); el mismo Municipio que alardea con la seguridad y jamás se ocupó, como le corresponde, de poner coto a los hechos de violencia que hoy "casualmente" ocurren cada vez que Los Andes hace las veces de local; el mismo Municipio que día a día, y por una discusión política con Pablo Miguel Paladino en la que nada tiene que ver el Club Atlético Los Andes, se coloca automáticamente en la vereda de enfrente.

Señores miembros del gabinete del municipio de Lomas de Zamora: hoy la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes los hace públicamente responsables de la integridad física de cada uno de los miembros de la comunidad toda de nuestro club.

Estamos hartos de tolerar la barbarie financiada, física o intelectualmente.

Los problemas con Pablo Paladino dirímanlos en otro ámbito, donde marca la democracia.

Este es el límite. DEJEN TRANQUILO A LOS ANDES QUE GRACIAS A DIOS CADA VEZ ES MAS GRANDE