Primera B - ESTUDIANTES BA

Anselmo: "Nuestro objetivo es ascender"

El DT del pincha de Caseros dialogó con Ascenso Sport tras la gran victoria de su equipo anoche por 2 a 0, ante Vélez por los 16 avos de Final de la Copa Argentina.

Mientras se prepara para el inicio del torneo de la Primera B, donde está enfocado el objetivo máximo de Estudiantes, Fabián Anselmo y el plantel del pincha de Caseros disfrutan de la gran victoria ante Vélez Sarsfield por la Copa Argentina: "Los muchachos ya festejaron en el vestuario, hay que descansar que mañana volvemos a entrenar. Esto es un envión anímico. Nuestro objetivo es ascender".

Sobre la "mística" de su elenco en esta competición, el DT deslizó: "Habrá que creer que este club tiene mística y hay que aprovecharla. Fue importante para nosotros comenzar el torneo una semana antes. Los muchachos están realmente convencidos. Hay mucha confianza. A un equipo como Vélez hay que jugarle de esta manera. Tienen mucha calidad. Hoy corrimos mucho en el primer tiempo. El equipo manejó bien los espacios y la pelota.No se da vencer a un grande todos los días, hay que disfrutarlo. Nuestra idea era sacarle la posesión y por momento lo logramos".

Y agregó: "El equipo sabe lo que quiere y como lo quiere. El convencimiento y tener buenos jugadores hace que uno esté tranquilo".

Ya pensando en el inicio del torneo de la Primera B, Anselmo se refirió al plantel que conformó y aclaró que le gustaría algún nombre más: "Estamos viendo la posibilidad de incorporar un delantero más".