Primera B - ESTUDIANTES BS AS

Corazón en la cancha y en estas letras

Mientras veíamos a los jugadores de Estudiantes durante la pretemporada se veía ensamblando un equipo con hambre de gloria y ganas de lograr grandes cosas-
La llegada de nuevos jugadores con mucho hambre de gloria, c...aso Brian Gomez y Guillermo Benítez con pocos partidos en la primera de Argentinos. Esa emoción podía ser contraproducente ante un escenario similar a una primera división, en una cancha de primera ante un equipo de Primera
Allí pesó la experiencia de Serrano con pegada intácta rememorando a ese mismo que se hizo famoso en cancha de Velez por estampar el 4-4 entre Chicago y Racing ya lejos en el tiempo.
Juan Martín hizo la suya, que linda le queda la nueve al titán. Que bueno que Estudiantes tenga un centrodelantero así luciendo una camiseta que dicho sea de paso estuvo en boca de todos los hinchas por el lindísimo modelo de Sport 2000.
La defensa impresionante. Un impasable Nicolás Alvarez, jugador del club que parece ya de una super experiencia pero es muy joven. Gratísima tarea de Sebastián Lamacchia y Leandro Martínez Montagnoli que fue aprobado por la popu del Matador y Guillermo Benítez a quien ya mencionamos, timido en los micrófonos pero intachable en cancha.
Goles de Serrano y Cardozo en contra con buena incidencia de Sosa que también buscó el error.
En la mañana de hoy, los jugadores se presentaron en el Cedem N1, Fabián Anselmo, muy sensato en sus palabras, le demostró a los jugadores su felicidad en una charla de apoximadamente 15 minutos con todo el grupo reunido.
"Es muy difícil ver habitualmente que un grupo de jugadores pueda respetar exactamente todo lo que se le pidió" entre lo que se pudo escuchar del Dt.
Como premio tendrán el fin de semana libre para estar junto a sus familiares y regresan al trabajo el dia Lunes a las 09:30 en el Estadio Ciudad de Caseros.
A felicitar a este grupo de jugadores. Dia a dia al no tener lugar para entrenar fijo, siempre con la mejor predisposición entrenan donde se les indica, con los medios que hay, sean pocos o no. Con todas las limitaciones que tiene un humilde equipo del ascenso.
Anselmo les dejó claro que les generaron un tremendo dolor de cabeza a uno de los equipos institucional y deportivamente de lo más correcto del país. En la cancha son 11 contra 11 pero a estar atentos el debut en la B Metro ante Merlo no será lo mismo. Pero el boca a boca se traslada, el pincha se lo ganó
A SEGUIR POR LA MISMA SENDA