Primera B - ATLANTA

Rubén Capria: "No hay límites para crecer"

A 10 días de arrancar el campeonato se fue Mayor, y abrió un desafío difícil de llevar. Rubén Capria con José Luis Calderón se animaron a tomaron y ya sumaron un puñado de entrenamientos en el Bohemio. El Mago demostró que quiere desplegar el juego que tenía con el balón en los pies. "A veces se dice que en la categoría no se puede jugar y yo creo que no es así, Chicago fue el ejemplo", dijo.

La filosofía de trabajo: "Superación va a ser la palabra emblema nuestra, porque No hay límites para crecer. ¿Quién te diría que un jugador que nació en el ascenso como Mercier haya hecho un gol en la semifinal de la Libertadores?".

Un refuerzo que no puede faltar: "Miramos la cancha, está bastante bien. Los dirigentes saben que para mi la cancha es un refuerzo más. Si hay que resignar un refuerzo para su mantenimiento, lo vamos a hacer".

--- "Como cuerpo técnico es volver a vivir lo que uno hizo como jugador" ---

Tema incorporaciones: "Estamos conformes con los jugadores que tenemos. Estamos parejo en todos los puestos. Nuestra idea es juntarnos en estos días para terminar de definir bien que es lo que necesitamos".
Y agregó: "Estoy conforme y para incorporar hay que hacerlo cuando uno crea que es un refuerzo. No sirve incorporar porque si".

Rubén Capria, José Luis Calderón y Adrián González trabajan por afinidad: "Estoy a muerte con mi cuerpo técnico y confío mucho en ellos. Coincidimos mucho en pensamientos futbolísticos. Nuestra idea es ver en base a los jugadores que tenemos lo que mejor se adapta. Utilizar los recursos que tenemos".