Primera Nacional - INSTITUTO

Levantar la inhibición, es mi obsesión

A una semana del arranque del torneo de transición de la B Nacional, Instituto continúa inhibido y levantar lo dicho será lo primordial. Se estima que entre martes y miércoles se pueda conseguir abonar los 4 millones pendientes.

Instituto jugó su último amistoso de cara al debut de la B Nacional (triunfo ante Racing de Córdoba por 1 a 0), y en esta semana "Miliki" Jiménez se preocupará en llegar de la mejor manera al sábado, cuando debute ante Cólon a las 15. Todo lo contrario será para la dirigencia, quienes se ocuparán en levantar la inhibición para que el DT pueda utilizar de sus refuerzos.

El precio que deben abonar para levantar dicha inhibición, es de 4 millones. Y los directivos afirmaron que entre el martes y miércoles podrán lograrlo.

EL LUNES, SE VERÁ EL RESULTADO
Maximiliano Correa sufrió una dura infracción en el partido de Copa Argentina ante Arsenal, y el sábado se realizó una resonancia para saber la gravedad de la lesión. Este lunes estarán los resultados, pero se estima que no llega al debut contra Cólon, en Santa Fe.