Argentino A - DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

El "Toro" goleador vuelve a Vergara

Por:  

Si se realizaba una encuesta entre los hinchas Cruzados cuando finalizó el último Argentino A (Maipú no peleó ninguno de los ascensos), sobre qué jugador les gustaría que siguieran defendiendo los colores del club, sin dudas, que tres nombres resaltaban del resto. Anote: Sebastián Coria, Víctor Benítez y Gonzalo Parisi. Este último jugó la segunda parte del torneo y llegó a principios del corriente año. De inmediato, se convirtió en el goleador del equipo.

En el armado del plantel de la temporada 2014-15, el Pampero Coria y Víctor Benítez (se está recuperando de una operación en su rodilla) ya estaban abrochados.

Es más, arrancaron la pretemporada en tiempo y forma. Sin embargo, el "Toro" Parisi cruzó el Arco de Desaguadero y comenzó a entrenar en Estudiantes de San Luis, equipo que se reforzó con la intención de pelear por uno de los siete ascensos que están en juego. Esto llevó a los popes Cruzados a buscar un centrodelantero goleador.

Estuvo cerca de volver al club Héctor Arrigo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Tanto Xavier Alcaraz (Banfield); Martín Abraham (Murialdo) y Emanuel Sarati (Villa San Carlos) estuvieron a prueba durante varias semanas, sin embargo, no conformaron al cuerpo técnico.

Finalizado el partido amistoso que el último sábado Maipú jugó con Luján, los directivos Cruzados le informaron al entrenador Carlos Sperdutti que a partir de hoy (o mañana más tardar), podrá contar con Gonzalo Parisi. Si, el hombre más buscado y deseado por la comunidad Botellera. La contratación de Parisi podría tomarse como la llegada de un nuevo refuerzo, sin embargo, continuará en el club que jugó el último torneo Argentino. Es decir, será el cuarto jugador que del certamen anterior seguirá en el club: Javier Murcia; Sebastián Coria y Víctor Benítez.

Con respecto a la llegada de Gonzalo Parisi, el entrenador Sperdutti, dialogó con Más Deportes y afirmó: "Y es como un refuerzo de jerarquía. Todos sabemos lo que puede dar el Toro Parisi en el área. Me gusta mucho como se mueve, lo quiero siempre en mi equipo. Estuvimos viendo varios delanteros, pero cuando surgió esta posibilidad, no hay mucho que pensar. Ojalá todo salga bien y el lunes (por hoy) estará entrenando con nosotros".

Todo indica que con la vuelta de Parisi, el "Súper Depor" se retiraría del mercado, sin embargo, fiel a su costumbre, hasta que se cierre el libro de pases, el Cruzado puede sorprender en cualquier momento.

Ver más:
Deportivo Maipu Mendoza

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú