Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Quedaron a mano

La Academia del oeste disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Muñiz. Tanto titulares como suplentes empataron 1 a 1.
El encuentro se disputó en la cancha auxiliar del club de Merlo Norte.

Para afrontar dicho compromiso el DT Vicente Stagliano alistó en cancha a los siguientes once: Rodrigo Ponce,Julián Cano, Walter Diaz, Sebastían De Luca, Jonathan Steingard, Leandro Scornaienchi, Cristian Barrientos, Ever Zarate, Jonathan Duche, Gustavo Britos y Martin Ávalos.

Luego se produjo el ingreso de Damian "el dibu" Villalba, quien de cabeza marcó el empate en uno para el conjunto académico frente al "Rayo Rojo", equipo que en la actualidad milita en la Primera D.
Para el cotejo disputado entre los alternativos tambien el resultado fue 1 a 1.

En cuanto a los refuerzos finalmente se cayó la llegada del arquero Gastón Brambatti, quien a pesar de haber entrenado varios días en el club no llegó a un acuerdo con la dirigencia. Por su parte, Lucas Papandrea, volante que ya tuvo un paso por La Academia en la temporada 2012/2013 y que se encontraba a prueba, será refuerzo.

Mismo es el caso del defensor proveniente de Morón, Gonzalo Ramírez Cañas y el delantero Eric Zelman quien viene de jugar en el club Macabi perteneciente a FACCMA.

Se supó de manera oficial que Argentino de Merlo hará su debut en el torneo el día sábado 2 de agosto cuando reciba en Merlo Norte a su par de Flandria.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo