Primera Nacional - PATRONATO

Refuerzos, sin resolución

La comisión directiva de Patronato se encargó ayer de desmentir versiones periodísticas que aseguraban que Lucas Allosa estaría confirmado como nuevo refuerzo. "Las ganas de tener primicias hacen que algunos se adelanten a los hechos", dijo uno de los principales dirigentes del Rojinegro, descartando la posible llegada del volante a la ciudad de Paraná en las próximas horas.

Por su parte el jugador confirmó: "Me dijo mi representante que están encaminadas las negociaciones, tengo ganas que se confirme pero por ahora hay que esperar unos días". Además el jugador aseguró: "No tengo fecha confirmada para estar en Paraná porque la verdad es que todavía no se resolvió nada".

Allosa tiene el pase en su poder y durante el último año entrenó con Rosario Central (no sumó minutos en el equipo profesional que jugó en Primera División), luego de quedar libre de Independiente Rivadavia de Mendoza. Es un volante central zurdo y tiene 22 años. Fuentes lo conoce y elevó su pedido a la comisión directiva.

A ESPERAR. La dirigencia del Negro espera la confirmación de nuevos sponsor para salir nuevamente al mercado. El conjunto de Paraná no quiere hipotecar sus arcas y están intentando hacer el mayor esfuerzo para tener un plantel competitivo. Es por eso que se frenó la llegada también de Ignacio Cacheiro, otro de los nombres que pretende Marcelo Fuentes. Cacheiro es un mediocampista juvenil que el DT santo conoce de su paso por Sarmiento de Junín, lugar donde lo hizo debutar como profesional.

Ver más:
Patronato

Clubes relacionados...
Patronato (P)