Primera B - LOS ANDES

Paladino: "No les interesa nada Los Andes"

Los Andes, milrayitas, paladino, pintadas, violencia, carteles

Pablo Paladino salió a cargar duro contra los que provocan hechos de violencia, dijo que esta semana se pondrá a tono con Aprevide y habló de los carteles en su contra que fueron pegados en Lomas de Zamora: "Me pondré al tanto en esta semana, veré como está la situación con Aprevide. A estas facciones no les interesa nada Los Andes, sino sus expectativas sectoriales. Los Andes está por encima de ellos, el que venga a la cancha lo haga por la camiseta y no a plasmar hechos de violencia".

-¿Qué opinión te merece el tema de los carteles en tu contra?

-Creí que en Lomas de Zamora estábamos viviendo un proceso político de maduración, de políticos que piensen en el vecino. Semejante campaña de desprestigio me llamó la atención. Se vienen momentos decisivos para nuestra Nación, Provincia y Ciudad, cada uno deberá trabajar para profundizar este proyecto.


-¿A quien le atribuís el tema afiches?

-No tengo ninguna duda que son chicanas políticas. Es muy fácil darse cuenta, cuando uno pone un afiche en la calle dura muy poco, pero estos estuvieron el tiempo que pretendían sostenerse. No se lo imputó a nadie en particular, el que lo hizo se equivocó, debe reflexionar.


-¿El municipio tendría que haber sacado estas pegatinas en tu contra?

-No tengo ninguna duda. El que conoce y transita Lomas de Zamora sabe cuanto dura un afiche en la calle. En este caso no fue así. No puedo imputárselo a nadie en particular.


-¿Cómo ves a Los Andes?

-La expectativa está como todos los años que se logre el anhelado ascenso a la "B" Nacional. Estamos con varias alegrías como las obras en la sede, el sintético y más. Estamos viendo vida institucional luego de varios años de decadencia. Las actividades están trascendiendo más allá de Lomas de Zamora.


-¿Habrá público el fin de semana?

-La verdad que no está definido. Me pondré al tanto en esta semana, veré como está la situación con Aprevide. A estas facciones no les interesa nada Los Andes, sino sus expectativas sectoriales. Los Andes está por encima de ellos, el que venga a la cancha lo haga por la camiseta y no a plasmar hechos de violencia.

Clubes relacionados...
Los Andes