Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Sabia también volvió

argentinos, juniors, paternal

Juan Sabia se sumó a los entrenamientos esta mañana y fue confirmado como la duodécima incorporación de Argentinos Juniors. Su nombre volvió a tomar fuerza desde que Nicolás Freire se lesionó y finalmente uno de los defensores campeones con el Bicho en el 2010 vuelve a ser dirigido por el Bichi Borghi. Esta tarde firmará su nuevo vínculo.

El Bichi Borghi suma a otro viejo conocido. Se concretó el regreso del defensor Juan Sabia, uno de los integrantes del plantel que se consagró Campeón del Clausura 2010 con el Bicho. Esta mañana, el futbolista se sumó a los entrenamientos en el predio de la UTA y trabajó a la par de sus compañeros. Por la tarde firmará su nuevo contrato con el club.

Sabia pasó de Argentinos a Vélez a principios de 2013, donde jugó 31 encuentros durante ese año y medio, contando participaciones en torneos local y copas internacionales. En el último semestre, sólo sumó 5 partidos, todos de titular. En este receso finalizó su vínculo con el Fortín y llega al Bicho como jugador libre.

Desde que comenzó a tejerse la llamada refundación impulsada por el Bichi Borghi, su nombre había aparecido entre los jugadores con chances para incorporarse, pero la situación se fue enfriando con el pasar de los días. Con la lesión de Nicolás Freire, se remontó la versión sobre su posible llegada y finalmente este martes se confirmó su regreso a La Paternal.