Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Santangelo: " Tenemos una gran oportunidad"

Argentino de Quilmes se prepara para el debut, el viernes 15:30 en la barranca quilmeña frente a Excursionistas, abriendo el fuego del torneo de transición de Primera División C, donde Ariel Suarez será arbitro en éste compromiso. Luego del ensayo con pelota en Villa Lynch, el equipo mate sumo minutos de futbol, (Cristian Tello ya está recuperado de su dolencia) el conjunto de Oscar Santangelo volvió a la actividad en el bunker quilmeño donde el coach comenzó a delinear el once titular que tendrá en el campo para chocar con el verde del bajo Belgrano, "pudimos hacer una buena pretemporada, pese a las condiciones climáticas que nos impidieron poder hacer los amistosos que teníamos previstos, pero llegamos bien, con un equipo armado, pudimos mantener la base del campeonato pasado y los refuerzos de jerarquía que se sumaron, son importantes para potenciar el juego colectivo y también individual, estamos conformes" dijo "cacho". El DT agregó además " los chicos están muy bien, con muchas ganas que llegue el viernes y empiece el campeonato, va ser muy intenso, porque estos de los tres ascensos es muy importante y genera más posibilidades, sin descenso, mas, pero venimos haciendo las cosas bien trabajando con las expectativas lógicas y las ganas de hacer un gran torneo, tenemos equipo, el grupo esta fortalecido y los muchachos están mentalizados en que tenemos una gran oportunidad y no la podemos desaprovechar" finalizó el director técnico celeste y banco.

DIVISIONES INFERIORES

JUVENILES: Los mates se enfrentaron con El Porvenir por la decima fecha del campeonato correspondiente a la zona sur, la cuarta división perdió uno a cero, la quinta se impuso dos a uno, sexta división mate ganó tres a dos, la séptima tres a uno, la octava hizo pata ancha por dos a uno y la novena igualo en dos tantos. La próxima fecha, ultima de la primera etapa, será frente a Berazategui, cuarta, quinta y sexta en el predio naranja, en tanto que séptima, octava y novena en Alsina y Monroe bis.

INFANTILES: Se hizo efectivo el sorteo de la segunda fase del campeonato de categorías infantiles, y serán diez fechas, partidos de ida y vuelta. Argentino de Quilmes integra el grupo E, junto a Asociación Deportiva Berazategui, Sportivo Italiano, Almagro, Defensores del Chaco y Defensores Unidos de Zarate. Debuta el fin de semana frente a Almagro, categoría 2001, 2002, 2003. Cabe destacar que se disputo como fecha de finalización el domingo 7 de diciembre