Primera B - LOS ANDES

Iban a entrar los socios

Aprevide había decretado que los asociados de Los Andes podían ingresar frente a San Carlos pero el fallecimiento de Grondona postergó la fecha. Carlos Sierra pidió licencia por temas personales.

El plantel conducido por Fabián Nardozza venía preparándose para volver al ruedo, en la primera fecha del campeonato, que iba a ser el viernes 15.30, en el Eduardo Gallardón, ante San Carlos con el arbitraje de Ángel Bracco. El fallecimiento del presidente de la AFA Julio Grondona postergó la jornada por siete días.

El APREVIDE había decidido que para ese encuentro iban a ingresar solo los socios, con cuota de Julio al día. La dirigencia pujó porque los organismos de seguridad tenían la intención de hacerlo a puertas cerradas, luego de los hechos de violencia que se suscitaron en el amistoso contra Dálmine.

El presidente Carlos Sierra pidió licencia por motivos personales. La semana pasada en Voces 107.7 había manifestado algo sobre estos inconvenientes familiares que no le permitían ejercer las obligaciones en el club y su trabajo con normalidad.

En cuanto al fútbol, Nardozza había realizado algunos trabajos tácticos, con dudas en el 11 titular. Estas las iba a develar mañana en la cancha por la tarde, para luego concentrar en Pasteleros, pero ahora todo cambia.

Mariano Barale o Lucas Vicente era la incógnita en el fondo, lo que cambia a Barreiro de lugar. Si está el primero, el ex Platense va por izquierda. Aparecieno el segundo, Maxi se corre a la derecha

En la mitad de la cancha, Martín Rose le venía ganando la pulseada a Diego Cisterna, aunque el surgido de las inferiores acarrea un golpe en la rodilla. El que se viene poniendo a punto desde lo físico es Damián Luna.

Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, o Lucas Vicente, Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Gregorio Abregú, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Martín Rose o Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Clubes relacionados...
Los Andes