Primera Nacional - TEMPERLEY

Crivelli: "Nunca me marearon los rumores"

Crivelli, temperley, entrevista, gasolero, celeste

El arquero de Temperley Federico Crivelli habló respecto del mercado de pases, y de cómo está personal y grupalmente de cara a lo que viene: "Nunca me mareó lo que se dijo que me querían equipos de primera. Todos los años pasa lo mismo, pero estoy contento en el club. En lo personal estoy muy bien, con confianza. La tengo también del entrenador y los compañeros".

-¿Cómo están pensando en el arranque del campeonato?

-Nos hemos preparado bien, ha sido una pretemporada dura, pero los resultados y rendimientos de los amistosos marcaron un crecimiento. En lo físico llegamos óptimos. Quedan días, estamos ansiosos. Vamos a tener un rival de experiencia, grande será muy duro.


-¿Qué pensas de Huracán?

-Este tipo de equipos a Temperley lo pueden subestimar un poco, piensan que son ganables, ojala podamos dar la sorpresa.


-¿Cambia la manera de prepararse al ser un torneo corto?

-La preparación es la misma, mas allá que se definen cosas en Diciembre. Es un torneo atípico, cinco ascensos con once equipos no se da todos los días. El grupo está muy bien, hay confianza. Somos once contra once, le podemos ganar a cualquiera.


-¿Todavía hay imágenes del ascenso?

-Nunca vamos a olvidar lo del ascenso, fue la primera vez que el club consiguió un logro en el Beranger. Fue muy lindo lo del ascenso, pero hay que dejarlo de lado y pensar en este campeonato.


-¿Cómo estás en lo personal?

-Nunca me mareó lo que se dijo que me querían equipos de primera. Todos los años pasa lo mismo, pero estoy contento en el club. En lo personal estoy muy bien, con confianza. La tengo también del entrenador y los compañeros.