Federal A - TALLERES (CBA.)

¿Regresa Benítez?

Nelson Benítez, es el apunto por Talleres. Aún no trascendió otra novedad a esa, pero las gestiones están presentes. Se suma Biglieri. Herrera, sometido a una operación.

Talleres no se retira del mercado. En las últimas horas trascendió el nombre de Nelsón Benítez, aquél que consiguió el retorno a la B Nacional el año pasado. Sin embargo, aún no se sabe cuál será el destino del jugador, pero desde barrio Jardín ya están en contacto con él.

Por otra parte, el delantero Sebastián Biglieri ya está en Córdoba y pasó la revisión médica. En tanto a Herrera, el defensor sufrió un lesión de meniscos y estará fueras de las canchas por 1 mes. Será intervenido quirúrgicamente.

Tema Álvarez. El jugador le llegó una oferta de Estudiantes de La Plata, y él quiere aceptar. Sin embargo, desde el Fondo aseguran que no se irá. "No se va nadie hasta después de diciembre. Álvarez se quiere ir, pero tendrá que esperar. El club le dio mucho y no se irá así porque sí. Y no es una cuestión de plata, dijo Hernesto Salum a Mundo D.