Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Guly: "Nos vino bien que se atrase el campeonato"

El entrenador de Douglas Haig Andrés Gulgielminpietro dialogó con Ascenso Sport, por Radio América AM 1190, sobre sus sensaciones antes de arrancar una nueva temporada al frente elenco de Pergamino: Nos vino bien que se atrase el campeonato. Con el campeonato que se viene, todos los equipos se ilusionan".

En relación as la preparación de su equipo de cara al comienzo del torneo, y haciendo un repaso de la pretemporada, el Guly dijo: "Ayer con Newells, el equipo mostró buenas cosas. Mi idea de juego la puedo adaptar a muchos esquemas".

En cuanto al plantel que se conformó y a los posibles refuerszos y nombres que sonaron, el DT deslizó: "Me interesó mucho Sand cuando me lo ofrecieron. Ni Cellay ni Grazzini van a venir a Douglas Haig porque estamos completos".

El ex Milán, Inter y Boca, tuvo tiempo para hacer mención a los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella, al frente de la selección argentina: "Martino es un gran candidato para la Selección. A Pellegrino en algún momento le va a llegar la chance de dirigir a la Selección. Conociendo a Simeone, veo imposible que agarre a la Selección".