Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Tiene el once

Carlos Ramacciotti. El DT indicó un prolongado ensayo de fútbol y no hubo sorpresas.
Por la tarde en el estadio de barrio Alberione, Sportivo Belgrano sumó un nuevo entrenamiento pensando en el choque del domingo con Unión de Santa Fe. Después de varios trabajos de coordinación y definición, el DT Carlos Ramacciotti paró dos equipos.

Sin sorpresas en cuanto a lo que venía ordenando desde la pasada semana, "Rama" ratificó una vez más que ya tiene súper confirmado el equipo que comenzar a disputar el campeonato. Pozo; Urquiza, Medina, Talamonti y Quiroga; Dolci, Borzani y Gómez; Francia; Insaurralde y Carigano fueron de la partida.

La buena noticia para Sportivo es la recuperación del lateral izquierdo Martín García. El "chapa" tras ser intervenido quirúrgicamente por un desgarro de la cápsula testicular trotó alrededor de la cancha junto a Maximiliano Gómez que sufrió una distención. Por su parte Franco Miranda continúa intensificando sus trabajos para regresar tras la operación en uno de sus pies.

Venta de entradas:
Desde Sportivo Belgrano dieron a conocer los nuevos días y horarios pactados para la venta de entradas para el partido con Unión:
Viernes: En administración (Pje. Zanichelli 1881) por la mañana de 9:30 a 12:30 horas. Por la tarde de 16:30 a 19:30 horas.
Sábado: En administración (Pje. Zanichelli 1881) solo por la mañana de 09:30 a 13:00 horas.
Domingo: En el estadio a partir de las 10:00 horas hasta el inicio del partido.
Estarán a la venta: Generales para socios, generales para no socios, preferenciales norte, plateas altas y plateas bajas.