Federal A - ATLETICO PARANÁ

Sumó más minutos de fútbol

Por:  

Atlético Paraná continúa con su preparación física y futbolística con vistas al comienzo del certamen del Torneo Federal A que será el próximo 24 de agosto, cuando el equipo reciba en el estadio Pedro Mutio a Textil Mandiyú de Corrientes, por la Zona 4.

En la mañana de ayer, el elenco dirigido tácticamente por Edgardo Cervilla trabajó en el complejo de la Mutual Policial de Entre Ríos (Muper). Allí se realizaron trabajos tácticos y se jugaron 30 minutos de fútbol, en donde los equipos que vienen siendo utilizados como titulares y suplentes se intercambiaron.

En tanto que hoy, el plantel Rojiblanco volverá a trabajar en horario matutino, y no en doble turno como lo venía haciendo los lunes y los viernes. La jornada comenzará a las 8.30 en el Sindicato de Empleados del Comercio (SEC). Allí seguramente la premisa será realizar trabajos tácticos que se buscarán implementar en el sexto amistoso del Gato, que se desarrollará mañana por la mañana en el SEC, contra Defensores de Pronunciamiento (Depro).

Por otra parte, el plantel de primera división que participa del certamen de la Liga Paranaense jugaba anoche, al cierre de esta página, un amistoso frente a Viale FBC, elenco que se encuentra en plena pretemporada para afrontar el Federal B.

Ver más:
Atlético Paraná