Primera B - CHACARITA JRS. 3 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Debut y víctoria en San Martín

chacarita, tricolor, chaca, gallego, español, deportivo

El equipo de Itabel superó sin ningún tipo de atenuantes al Deportivo Español por 3 a 1en San Martin.

A los 5min de la primera parte un remate de afuera del área de Rosso se fue por arriba del horizontal del arco defendido por Hernández. A los 19min un mano a mano de Melivillo con el guardametas gallego no pudo terminar en el fondo del arco debido a la gran tapada del golero. A los 26min Rosso (una de las figuras) le gana en velocidad a Lobos y a Santi López y su centro al primer palo es desviado por el arquero gallego; la única llegada clara del equipo del bajo fue un cabezazo de Seba López tras un centro de Anívole.

Ya en el Segundo Tiempo el conjunto de San Martín salió decidido a buscar la victoria y a los 55 segundos encontró el 1-0 con un gran pase de Manso en cortada para que Rosso definiera ante la salida de Hernández. No le duró mucho la alegría al elenco funebrero porque a los 2min un centro que se fue cerrando por el segundo palo sorprendió al juvenil Rossi y se empardó el tanteador 1-1. Chaca lo sintió, pero lo fue a buscar y a los 9min tras un corner de Manso lo encontró por el segundo palo al central Rocaniere y bombeado al segundo palo puso el desnivel.

Ya con el resultado otra vez a favor, Chaca dispuso de varias contras que no supo definir. Y sobre el final se desató la fiesta- Tras una muy buena pared, incluido taco de Melivillo con el ingresado Guanca este último con un zurdazo al ángulo puso cifras definitivas.

Ganó Chaca por su perseverancia y su tenacidad; Español deberá trabajar y mucho si no quiere volver a sufrir los desacoples en defensa que lo despidió de San Martin con muchas dudas.


SÍNTESIS

CHACARITA (3)
Rossi; Perez, Racca, Paredes, Mellado, Rocaniere, Morales, Rosso, Melivillo, Manso y Zapata.
CAMBIOS: ST18min RODRIGUEZ X ROSSO, 28min CORONEL X MORALES Y 32min GUANCA X ZAPATA.
DT: Fabián Itabel

DEPORTIVO ESPAÑOL (1)
Hernández, Cerutti, Santi Lopez, Sosa, Silva, Lobos, Fergonzi, Seba Lopez, Romero, Ortiz y Anivole.
CAMBIOS: ST20min AMARILLA X FERGONZI, 26min LEO RUIZ X SILVA Y 39min VILLALBA FRETES X LOBOS.
DT: Gómez-Orsi.

AMONESTADOS: ROCANIERE (CHACARITA).

FIGURA: Rosso y Rocaniere(Chacarita)

ARBITRO: Gonzalo Lopez Aldazabal (Regular).