Primera B - PREVIA || DEPORTIVO ESPAÑOL - ALMIRANTE BROWN

En busca de mantener la ilusión del ascenso

deportivo español, gallego, nueva españa, Almirante, La Matanza, Mirasol.

Español y Almirante están obligados olvidar el mal trago que sufrieron en sus debuts en el torneo para que la ilusión de ascenso n se aacabe rápido. Se encuentran en el Nueva España a las 20h.

Almirante no arrancó de la mejor manera el campeonato de la Primera "B" Metropolitana, tras perder el pasado viernes en Casanova por 2 a 1 ante Villa Dálmine, pero este es un torneo donde da revancha rápidamente y es por eso que este martes visitara a Español por la segunda fecha, con la intención de conseguir sus primero tres puntos en el grupo de la zona "A".

De La Riva no conforme como jugo el equipo ante el "Violeta" decidió meter mano para este encuentro y es por eso que hara cinco cambios, de los cuales dos son por obligación como el caso de Román Díaz que tiene un golpe en una de sus piernas y no llega al 100% , mientras que el otro es la salida de Alexís Canelo, por una grave Angina que lo tiene al jugador en mal estado.
Es por eso que los cambios son: Zunino X Mena; Flegenal X Olmedo; Collavini x Herrera; Rossi X Román Díaz y Ferreiro X Canelo.

Almirante Brown: Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Leandro Collavini, Sergio Meza Sánchez, Abel Flegenal; Gastón Rossi; Lucas Ferreiro y Víctor Meza.

Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, Hernán Veloso, Leonardo Heredia, Daniel Olmedo, Enzo Herrera y Hernán Salazar (Dejará uno jugador de los suplentes fuera del banco de suplentes).

DT: Felipe De La Riva

Por el lado del local. A pesar de la derrota ante el Funebrero, la dupla técnica de Sergio Gómez y Favio Orsi insiste con la misma alineación: Carlos Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerrutti, Gabriel Lobos, Santiago López; Silva, Sebastián López; Ramiro Fergonzi, Cristian Ortíz, Ignacio Anívole; y Franco Romero.

Eduardo Gutiérrez será el árbitro.

Nuevo refuerzo Gallego: Se trata de Jeremías Caggiano, el ex delantero de 31 años. En la último año estuvo jugando en Brown de Adrogué.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Deportivo Español